Bienvenido

Probablemente usted está buscando una solución de transporte entre el aeropuerto o la estación y su hotel o residencia, para su próximo viaje en París.

Nuestra empresa Transerial, existe desde 2004. Estamos especializados en el transporte privado de personas, y le proponemos una soluciòn simpley economica para transportarlo a Paris :.

¿Qué proponen? Ofrecemos un servicio de coches privados activo 24h/24 ytodos los dias de la semana, partiendo o llegando de los aeropuertos de Paris, de Beauvais y de Vatry, de las estaciones de tren de Paris, de Disneyland Paris, de Parque Asterix o otros destinos de su elecciòn.

Y nuestras tarifas? Son fijas, todos impuestos incluidos, y visibles en internet, sin sorpresas para usted. A pagar en efectivo o por tarjeta de crédito.

para la reservaciòn? Nosotros no exigimos le numero de su tarjeta de crédito para tomar su pedido. Nosotros pedimos simplemente un email de reconfirmaciòn, 24 horas al menos, antes de la fecha de su llegada o partida. Si no, nosotros anulamos simplemente la reservaciòn si cargo alguno.

Gracias por su comprensión y nos vemos pronto en París.

contact@transerial.com

VTC of Paris